Posteado por: Anna Rodriguez | enero 31, 2008

Nuevas concentraciones en el sector turístico

La Feria de Fitur es aprovechada para lanzar noticias sobre las cuales se harán eco de forma segura los medios aprovechando la coyuntura.

 Orizonia compra el 50% de Rumbo a Amadeus. Rumbo está valorada en 150 millones de Euros, pero la cifra que pagará Orizonia no ha trascendido. 

Rumbo nació en 2000 y en 2006 registró 45 millones de páginas visitadas por 6 millones de usuarios únicos. En el pasado mes de noviembre lanzó su portal en Portugal, donde espera facturar 20 millones de euros durante el primer ejercicio. Además, Rumbo.es tiene portales en Argentina, Brasil, Colombia, Méjico, Uruguay y Venezuela.

Orizonia se estructura en cinco líneas de negocio: área mayorista, agencias minoristas, compañías aéreas, compañía de cruceros y red de agencias receptivas.

Curiosamente hace 2 días, El Economista publicaba que “Rumbo está a punto de culminar la compra de su competidora Viajar.com”… todo se estaba fraguando…

Via: Hosteltur

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: