Posteado por: Anna Rodriguez | febrero 1, 2008

Hotel Pulitzer (Barcelona) seleccionado entre los mejores del mundo

El establecimiento ha sido seleccionado, por segundo año consecutivo, en la categoría BEST IN THE 25 MOST POPULAR DESTINATIONS del Travelers’ Choice Award 2008 de Tripadvisor.

 

El Hotel Pulitzer Barcelona (Grupo Regina Hoteles) ha sido seleccionado, por segundo año consecutivo, como uno de los mejores del mundo, en la edición 2008 del Travelers’ Choice Award, un ranking internacional anual de los mejores establecimientos, escogido por los usuarios de TripAdvisor, la comunidad de viajeros más grande del mundo.

 

El hotel barcelonés ha sido premiado en la categoría BEST IN THE 25 MOST POPULAR DESTINATIONS -ranking que recoge los mejores hoteles en los 25 destinos más populares del mundo, como Londres, París, Roma, Berlín, Barcelona, Amsterdam, Nueva York, Praga, Hong Kong, Cancún, Sydney o Dubai, entre otros- y uno de los pocos establecimientos españoles, y único en esta categoría, destacados por los votantes del Travelers’ Choice Award. Además de los mejores hoteles de los 25 destinos más populares, los premios cuentan con otras categorías: hoteles de lujo, de negocios, familiares, románticos…

 

El Hotel Pulitzer Barcelona, de 4 estrellas y 91 habitaciones, es un hotel boutique de diseño inaugurado en 2004 en pleno centro de Barcelona. Pese a su juventud, el hotel goza de gran éxito, tanto en el alojamiento de huéspedes (en 2006 logró una ocupación media del 94%), como en la afluencia de visitantes barceloneses que lo han convertido en un punto de encuentro imprescindible, gracias a su cuidado interiorismo y al ambiente cosmopolita que se respira en su lobby y en VISIT, Restaurant, Cocktail Bar y terraza.

 

El establecimiento pertenece a Grupo Regina Hoteles, que cuenta con otro hotel en Barcelona (Hotel Regina), con dos establecimientos en París (Hotel Pulitzer París y 9 Hotel) y próximamente con otro Pulitzer en Roma. El próximo año inaugurará un nuevo hotel en Buenos Aires.

 

TripAdvisor, plataforma online de ocio y turismo creada en 2000, cuenta con más de 25 millones de visitantes únicos al mes y 5 millones de miembros registrados, y recoge más de 10.000 millones de opiniones turísticas de más de 210.000 hoteles y 29.000 ciudades.

Via: Turismo y Ocio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: