Posteado por: Anna Rodriguez | marzo 6, 2008

ITB Berlin: el mayor encuentro turístico mundial

418.jpgDesde el 5 de marzo hasta el 9 de marzo, se celebra el ITB Berlin. Ya va por su 42 edición y es la feria más importante a nivel mundial: acuden en este escaparate más de 11.000 expositores de 186 naciones.

Este año el país invitado es República Dominicana. Y para entrar en calor caribeño, en la sesión previa se escuchó en vivo la música de Juan Luis Guerra y toda su banda en Berlin.

Habrá un pabellón específico para las tendencias de los viajes y eventos para jóvenes, el ecoturismo, el turismo de aventura, el alojamiento de bajo-coste y los viajes para minusválidos, mientras que la educación y el empleo en el turismo, la tecnología en el sector de los viajes, el wellness, el turismo cultural, los cruceros y el mundo editorial también ocuparán un lugar destacado.
Para esta ocasión, la OMT (Organización Mundial de Turismo) preparó actividades vinculadas al turismo electrónico, los cambios climáticos y la protección de la infancia.

Como cada año, la OMT celebrará conferencias de prensa y exhibirá las principales cifras del comportamiento del sector a nivel mundial durante el año anterior, además de las tendencias y la propia política de la organización para el futuro inmediato.

Site Oficial: ITB Berlin

Anuncios

Responses

  1. […] solar, realizará su primer vuelo en el verano de 2009 (según lo que ha anunciado él mismo en el ITB de Berlin en el marco de los debates sobre la contribución de la industria del sector a la lucha contra el […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: