Posteado por: Anna Rodriguez | marzo 17, 2008

El 2.0 en las compañías aéreas

Y las compañías aéreas… utilizan el 2.0?

Pues… ni Iberia, Spanair o Air Europa tienen blog. Ni las grandes compañías europeas y tampoco las low cost (Air Berlin, Ryanair, Easyjet) que fueron curiosamente las que revolucionaron la compra de billetes por Internet.

Podrían sospechar que se les llenara el blog únicamente por quejas y reclamaciones varias?

Algunos ejemplos:

  • Delta: tiene un blog desde agosto de 2007. No se pueden hacer comentarios sin previo registro… Utiliza WordPress
  • Southwest: desde abril 2006. Comentarios sin previo registro. Utiliza WordPress.

Está claro que las compañías aéreas no desean entrar en el Turismo 2.0, por el momento claro…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: