Posteado por: Anna Rodriguez | marzo 21, 2008

Barcelona entre los mejores destinos de National Geographic

barcelona-entre-las-20-ciudades-recomendadas-por-national-geographic.jpg

National Geographic  ha incluído en la lista de 20 ciudades recomentadas a Barcelona. Una ciudad que poco a poco va ganando enteros y posicionándose como una ciudad referencia no sólo a nivel europeo (sobre todo) sino también a nivel internacional.


Esta sección de la web National Geographic ofrece una especie de guía de dichas ciudades con diapositivas, ensayos de escritores y periodistas, consejos para nuestra estancia en las mismas, incluyendo recomendaciones de hoteles, restaurantes, compras, recetas de gastronomía local, libros, películas, mapas, recomendaciones culturales… Cuenta además con 3 rutas detalladas de cada ciudad. En definitiva son un resumen de lo que nos podemos encontrar en las guías de mano de National Geographic, con el añadido de interesante material multimedia (incluidos vídeos o podcasts) y con la calidad que los caracteriza.

El resto de ciudades que integran la lista son Atenas, Bangkok, Berlín, Boston, Chicago, Dubai, Estambul, Hong Kong, Jerusalén, Londres, Los Ángeles, Miami, Nueva York, París, Pekín, Roma, San Francisco, Seattle y Washington. Y en los próximos meses completarán la lista de los 50 con 30 destinos más.

Site Oficial: National Geographic

Vía: Diario del Viajero 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: