Posteado por: Anna Rodriguez | marzo 29, 2008

Otra temporada con Sardà y el “Dutifri”

Javier Sardà vuelve una segunda temporada con el programa de viajes Dutifri en Tele 5… la primera entrega, este mismo domingo 30 de marzo.

Espero que haya cambiado de modalidad ya que la del año pasado era realmente pobre en contenido y los invitados no eran precisamente viajeros en toda regla (Dioni y sus juergas nocturnas en Brasil; Loles León y sus chillidos en la selva; etc…). Pero conociendo el presentador, no creo que cambie mucho el registro. Aunque el programa de este domingo tratará sobre los militares desplazados al Líbano; el tema parece interesante, pero habrá que analizar el modo…

Dutifri se autodefine como “un programa de marcado espíritu aventurero”…

No considero para nada este programa de interés para los verdaderos viajeros. Pero supongo que las parrillas televisivas tienen otras consideraciones…

Por otro lado, creo que se trata de una copia de mala calidad del programa “Afers Exteriors” de Miki Moto en TV3.

Anuncios

Responses

  1. Creo que Sardá adolece de los males de los presentadores de este país. No se puede tener un programa basura como Crónicas y jugar a ser el demiurgo de la comunicación en España, sacrificar cualquier interés social, cultural o dibulgativo por erigirse en maestro de ceremonias y ser el centro de la acción. Seguro que si Santiago Segura hace un programa de viajes sería por lo menos divertido e interesante. NO ME VALE ESE AIRE DE POLÍTICAMENTE CORRECTO. Ya está bien de hipócritas y caraduras, tipo Milá.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: