Posteado por: Anna Rodriguez | abril 7, 2008

TVtrip, el video buscador de hoteles

Una situación tan común como es la reserva de un hotel por Internet puede convertirse sino en una pesadilla, sí en una experiencia bastante desagradable cuando se llega al establecimiento y se comprueba que las fotos no mostraban de una forma tan fiel la realidad.

Con el espíritu de evitar este tipo de situaciones nació TVtrip, un videobuscador de hoteles que vio la luz el pasado verano y llegó a nuestro país en noviembre. Con tan pocos meses de vida, este proyecto, detrás del cual están cuatro ex directivos de Expedia, ya ha ganado el premio a la Mejor Web 2.0 Mashup en los Travelmole Asia Web Awards, y es finalista de Red Herring Europe.

TVtrip es una videoguía de hoteles muy al estilo de Trivop, aunque hay que señalar que la primera cuenta con más opciones y filtros de búsqueda y permite al usuario crearse su propio perfil para guardar los vídeos que más le han interesado y compartirlos.

Cuenta en la actualidad con unos 5.000 vídeos de más de 70 destinos.

Pero lo más importante es que los usuarios pueden puntuar los hoteles, y eso nos puede dar muchas pistas a la hora de elegir. Y que decir de la información detallada sobre las habitaciones. Todo, absolutamente todo, está aqui listado. Mas bien parecería una lista de lo que hay para que no te lleves nada…Impresionante.

Site Oficial: TVtrip

Vía: Baquia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: