Posteado por: Anna Rodriguez | abril 22, 2008

Room, una nueva revista de viajes

Nueva publicación para amantes de los viajes que incluye temas culturales, perfiles de personajes destacados y reportajes de actualidad, dando gran importancia a la fotografía.

[foto de la noticia]

La revista, que ya está disponible en los quioscos, se compone de 10 secciones, con colaboraciones de nace con el fin de acercar al viajero que disfruta de la buena vida temas de actualidad cultural.

Cada tres meses, los lectores podrán disfrutar de instantáneas de fotógrafos como Juan Manuel Castro Prieto, Sofía Moro, José Manuel Navia o Philippe Séclier, algunos de los colaboradores que han participado en el primer número de ‘Room’. Aunque para el primer número, la revista ha querido contar con uno de los mejores fotógrafos del siglo XX: Henri Cartier-Bresson. Sus experiencias, reflejadas en sus cuadernos, demuestran que viajar es vivir.

La portada está dedicada a Pasolini y ‘su’ Italia. ‘Room’ descubre desde Ventimiglia hasta Trieste la costa italiana según la recorrió el reconocido escritor y director de cine en los años 60. Las fotografías que acompañan el texto fueron tomadas en 2001 por el periodista y fotógrafo francés Philippe Séclier, quien hizo el mismo recorrido que Pasolini 50 años después.

Se trata de una revista con un tono más elitista, pero que nos hace sumergir en zonas no tan conocidas y con una exhuberante fotografía.

Site Oficial: La Fabrica Editorial

Vía: el Mundo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: